Quienes somos

Jacopo De Cesare, DMV, dipl. ESVPS (neurología).

Licenciado en la Universitá degli Studi di Milano. Diplomado en neurología por la European School of Veterinary Postgraduate Studies. Fundador del Centro TAC de Diagnóstico Veterinario de Canarias, centro de referencia especializado en diagnóstico por tomografía computerizada (TAC). Desde 2011 director y cirujano senior de OrthoVet, dedicándose exclusivamente a la cirugía ortopédica y neurocirugía de los pequeños animales. Miembro activo de las principales asociaciones ​veterinarias internacionales de traumatología y neurología (GEVO, ESVOT, EAVN, ESVN,…). Ha realizado, y realiza regularmente, cursos avanzados y estancias de formación en las ​mejores clínicas de referencia de Europa, entre las cuales destacan Fitzpatrick Referrals (UK), Dick White Referrals (UK), Clinica Miller (Gianluca Rovesti, Italia), Hospital Veterinario Lepanto (Cristóbal Frías, España), Centro de referencia Bahía de Málaga (Carlos Macías, España), por citar algunas.

nosotros quirofano copia

Programa de internado de OrthoVet:

Veterinarios procedentes de todas partes de Europa  se alternan cada 6 meses para atender a nuestro internado de neurología y traumatología veterinaria. Los internos están presentes en consulta y en quirófano como ayudantes cirujanos, además de sus importantes tareas didácticas en el “back stage”.

En la foto: Alvaro Carreño, veterinario de Cáceres, interno en 2015, durante una cirugía.

Todos los que colaboran con OrthoVet están en continua formación participando a cursos, congresos, y a las reuniones científicas de todas las principales asociaciones de especialistas a nivel europeo. Para estar al paso con el progreso de la medicina, para ofrecer un servicio siempre al día, para ser pioneros en las técnicas más avanzadas y novedosas.